Misión:

Unidos generando alianzas para desarrollar habilidades y conocimientos en un mundo competitivo, brindando soluciones al entorno educativo.


Visión:

Innovar permanentemente en el sistema educativo, de tal manera que permita desarrollar habilidades y generar conocimientos en los estudiantes. Asimismo, ser el programa más grande que financia becas a los bachilleres de escasos recursos económicos de Bolivia, gracias a la alianza de todas las instituciones educativas.  

 
 


 
 

Compromiso

Apoyamos al sistema educativo nacional, integrando políticas de responsabilidad social empresarial en beneficio tanto de los futuros estudiantes bachilleres como de las instituciones que acompañan al programa.

Confianza

Proporcionamos un servicio de calidad al estudiante y a la institución educativa, pues contamos con la certificación del sistema educativo: SEDUCA y ADECOP.

Innovación

Desarrollamos permanentemente nuestros servicios según las exigencias del mercado y el entorno nacional, siendo pioneros en el sistema implementado en el programa.

Lealtad

Honramos y respetamos la fidelidad de las universidades e institutos, brindándoles información veraz para el cumplimiento de sus objetivos.

Alianza

Contamos con profesionales que tienen una vasta experiencia y la misma visión innovadora y servicial del programa CAHUCUS, para que el subprograma TEMP genere el impacto positivo esperado en los futuros estudiantes bachilleres.